amule idbaja

Sab Ene 3 00:13:05 GMT 2009

El vie, 02-01-2009 a las 12:48 -0700, Jose Miguel Flores Mtz escribió:
> Buenos dias a todos!...
> el motivo de este mail es para saber si alguien me puede ayudar a
> konfigurar el amule ya ke este me da IDbaja entre ala pagina de amule
> y segun tengo entendido esto se debe a ke mi ubuntu 8.04 esta bajo un
> firewall o un ruter y ke hay ke konfigurar iptables pero el problema
> ke no c komo en la pagina viene komo hacerlo en mandriva y en fedora
> pero no c si es diferente en ubuntu , intente konfigurar el iptables
> pero no lo he logrado no c si alguno de ustedes pudiera ayudarme kon
> ese problema..
> [...]
Hola, si tu conexión es directa, pues bastaría abrirle los puertos al
cuadrúpedo. ¿tienes corriendo el firewall por defecto de Ubuntu 8.04,
ufw?

Suponiendo que no haz lo siguiente... (en una consola)

$ sudo ufw enable

...si ya está habilitado ufw, sólo haz lo de abajo...

$ sudo ufw allow 4800/tcp
$ sudo ufw allow 4803/udp
$ sudo ufw allow 4810/udp

Estas reglas las configuras en la mula, en...

Opciones > Conexión

... aquí haz...

Puerto TCP estándar = 4800
Puerto UDP estándar = 4810

... reinicias aMule y listo, tendrás ID alta.
--

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.