Mulifunción y Ubuntu 8.04.1

macrobio macrobio en gmail.com
Jue Ene 1 22:58:57 GMT 2009

Mario Guerra escribió:

> Correcto es Canon, no HP (el ordenador sí lo es). Al menos esa impresora
> ha resultado muy bien, en especial para mi hija. En todo caso, es tu
> decisión.
>
> Saludos.

Hola. Yo estoy usando la Brother DCP-130C y no he tenido ningún problema
con ella, sólo instalar los paquetes correspondientes que están en los
repositorios y ya está (ahora no recuerdo cuales eran, pero buscando en
synaptic ese modelo te aparecen).

Ahora mismo la tengo totalmente operativa con Hardy.

Un saludo.