Tengo un grave problema con la seguridad en internet

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Jue Ene 1 16:23:45 GMT 2009

jose escribió:
> Soy padre, mi problema es que mi hija de siete años ya navega por
> internet y no es agradable ver escenas poco agradables para su edad.
> Necesito un programa para poder bloquear las páginas deshonestas de
> internet, ya tendrá tiempo para juzgar sus visitas.
> He instalado dansguardian pero no se como funciona es complicado para
> mis conocimientos de informática.
> Muchas gracias y feliz año 2.009

Uh, ¡ni lo digas, José!.......

Una interesante alternativa puede ser OpenDNS, que no necesita nada de
conocimiento técnico excepto como apuntar a servidores de DNS.

Vé esto:

https://www.opendns.com/smb/start/

Quizá te sea útil.

Saludos.