Reiniciar el demonio etc/rc2.d/s19cupsys para lexmark x1170

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Jue Ene 1 15:54:53 GMT 2009

Zsnoba escribió:
> Me ha salido este mensaje
> Gracias
>
> ............:~$ sudo /etc/init.d/cupsys restart
>  * Restarting Common Unix Printing System:
> cupsd [ OK ]

Bien aquí pero......

> Aquí he intentado seguir con las órdenes de la página pero no he podido.
> .............~$ $ cd /usr/lib/cups/backend
> bash: $: orden no encontrada

Zsnoba, ten cuidado con lo que tecleas:......Vé la línea. Hay dos $, una
por el inicio de la línea de comandos. La otra la pusiste tú (copiando,
posiblemente). Por eso da: $: orden no encontrada.

> POR CIERTO, CADA VEZ QUE INTENTO SEGUIR CON EL PROCESO ABRO UNA NUEVA CONSOLA ¿HAGO BIEN O ESTOY LLENANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE ÓRDENES DE ESTE TIPO?

Abre una sola consola y tecleas allí. Una manera:

sudo -i (das la clave)
/etc/init.d/cupsys restart
cd /usr/lib/cups/backend
etc......