voy en franca retirada como instalar una ip 1000 impresora

Jaime Prieto carillondepelluco en hotmail.com
Jue Ene 1 02:17:45 GMT 2009

hola mauricio,ya que ha pasado tanto tiempo y tantos intentos ,he decidido  que todos los datos que me han compartido no me han servido nada mas que para perder mi tiempo,les pido que  me borren de sus lista y no me envien mas correos por favor y nuevamente gracias por todo atte jaime prieto