Iniciar maquina virtual a encender pc

Akira Fudo androidedenotredame en gmail.com
Sab Feb 28 00:10:58 GMT 2009

Hola que tal.
Estoy planeado hacer un pequeño servidor con una pc vieja a la que le quiero
poner debian 5.0 como sistema base, quiero dos maquinas virtuales una con
ubuntu y otra con mandriva.
En la maquina virtual con ubuntu quiero poner un servidor pache para
pruebas.
Lo quiero hacer con virtualbox pero la duda es,
Puedo hacer que al arrancar la maquina fisica se inicie automaticamente las
maquinas virtuales??
Es una opcion adecuada hacerlo con virtual pc o es mejor otro software para
este tipo de cosas??
Es una opcion adecuada usar debian como sistema base???
Gracias por sus respuestas de antemano