programas ubuntu

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Vie Feb 27 20:04:06 GMT 2009

Eso no lo he visto, creo que una vez leí un blog, pero en principio recuerda
que con Linux el paradigma cambia un poco, te explico en que sentido.

Mientras en Windows tienes NERO, que quema, hace covers, convierte a mp3,
convierte a formato DVD, toma fotos y las manda por mail en Linux tienes.

DeVeDe. Hace las películas a partir de archivo AVI.
ffmpeg. COnvierte casi cualquier cosa en cualquier cosa )tambien aplica VLC
para eso.
Quemador de disco de Nautilus. Quemas la imagen generada por DEVEDE
OpenOffice-Dibujo - Haces el COver.

Fijate que usamos 4 aplicaciones pequeñas e independientes para hacer la
misma tarea que con NERO y obtenemos lo mismp sin piratear a nadie.

Solo las extremadamente comerciales son las que si puedes hacer analogía sin
embargo (exceptuando openoffice) las diferencias son sustanciales en manejo
y perfiles.

Por ej. Photoshop - en guindows GIMP en linux (son igual de potentes pero en
esencia funcionan diferente.

Espero te sirva.

Nhomar

Nhomar Hernandez