Re: FW: aclaro algo más sobre el video

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Vie Feb 27 15:45:01 GMT 2009

Lo que yo hago, para no enviarte muchos comandos, ejecuta los videos con
TOTEM, e instala todo lo que te dice necesitar, con eso podrás reproducir
casi cualquier formato, no llevo el Hilo del asunto pero supongo que es que
no puedes reproducir.

Si no te funciona dejeme saber de nuevo cual es el problema exactamente.

Te recomiendo, cuando respondas un elemento de la lista hagas un "reply" en
tu mail, para que la conversación quede en el correo grabada, de esa forma
si otra persona que te quiera ayudar lo ve puede ponerse al tanto con solo
leer el último sin buscar en el histórico del correo.

Nhomar

El 28 de febrero de 2009 10:59, Sofía Nadia Vitale Pla <sofvital en hotmail.com

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269