Sin asunto

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Vie Feb 27 15:24:16 GMT 2009

hola: aclaro algo más sobre el video
 son videos por ejemplo de cámara digital, en formato avi, pero probé
con otros formatos y también, estaba pensando en reinstalar (formatear
y volver a instalar) tengo los discos de las dos versiones (8.04 y
8.10), asi que no sé, voy a probar con el live cd.
La versión nueva que está por salir, va a ser lts?. Gracias. Los de you tube si los puedo ver

: