preguntas de principiante

Jorge Infante Osorio jorgeio en uci.cu
Vie Feb 27 00:52:17 GMT 2009

Hola  a todos.

Me pasé a Ubuntu 8.10 luego de algunos años de estar con Windows y ya lo tengo listo para el trabajo, pero me vienen algunas dudas que de seguro son de principiante:

1.       No se como ponerle las extensiones al firefox, ya las tengo descargadas en la maquina, pero no tengo una opción para buscarlas y cargarlas, o no encuentro la carpeta donde ponerlas para que firefox las reconozca.

2.       Tengo una laptop con un winmodem Motorola sm56 data fax, alguien ha logrado configurar uno de estos en Ubuntu?

Saludos,

                 Jorge.