Swap

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Jue Feb 26 13:54:34 GMT 2009

Guau!

Honestamente con ese Hierro como le decimos en mi país; no hubiese dudado
buscar una base un poquito mas sólida, de hecho con 128 Gb en Ram no dudaría
en verficar cada variable como si fuera la última de esa manera estar
absolutamente seguro que lo estoy explotando al máximo, es verdad la regla
es así para escritorios te recomiendo revises un poco más profundo a ver que
recomiendan en tu caso, que puede llegar a ser muchísimo más.

Recomendación; Lee información de OpenSolaris, Debian, RedHat, que son mucho
mas documentados a nivel de servidores, y busca listas donde estén personas
que administran equipo de esta embergadura, luego aplica eso con Ubuntu
Server y no dejes de contarnos.

Gracias
Nhomar

--