Re: Actualizar UBUNTU versión (Hardy Heron) 8.04 a 8.10

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Feb 25 21:09:51 GMT 2009

On Wed, Feb 25, 2009 at 2:52 PM, rta <rta6ster en gmail.com> wrote:

> Como novato desearía información antes de osar por mi cuenta realizar la
> actualización del asunto.Si mal no he leído, antes es necesario
> actualizarse a la versión 8.04 LTS.
> Por vuestra segura ayuda, gracias.
>
> --
> rtavigo

Algo que siempre le he comentado a amigos o clientes que usan Ubuntu,
es que se queden en las versiones LTS(Long term support)
ya que estas tienden a tener varios años de soporte y no como las versiones
standard que solo cuentan con maximo de tres años en cuastion de
actualizaciones

asi que mi recomendacion es que te quedes con Ubuntu 8.04 LTS
al menos que tengas algun dispositivo que no funcione correctamente
en esta version y hayas visto en algun foro, blog, etc que funciona
perfectamente bajo Ubuntu 8.10.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"