Ubuntu Intrepid DELL M1330

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Mie Feb 25 20:38:57 GMT 2009

Panas,
Respondo:

Uso Ubuntu desde .a 7.04 en este equipo y hay varias cosas que jamás he
podido hacer funcionar.

1.- Grabar con el microfono incorporado.
2.- Que el video funcione al 100% siempre tengo problemas de cuelgues,
cierres repentinos etc. aunque me gusta tanto linux que reinicio me rio y
sigo.
3.- Hay un "click" famoso en el disco duro que parece ser un tema de
energia.
4.- Se calienta muchísimo.
5.- Suena muy bajito los altavoces.
6.- Se quedan pegadas de la nada algunas teclas la T la P.
7.- Gracias a Dios la compre con garantía de 4 años, ya que le he mandado a
cambiar la Tarjeta Madre 2 Veces, La primera la red se Murió literalmente, y
la segunda (estoy a la espera del técnico) se le murió la tajeta de video.
8.- El Finger Reader siempre que lo configuro funciona 4 o 5 veces despues
deja de funcionar, jamás he entendido por que!.
9.- En la última versión 8.10, despues de 5 actualizaciones fue que funcionó
OutoftheBox como dicen todos los tutoriales, pero de verdad no se por que en
la mía Jamás funcionó así.
10.- Y la peor de todas "La Administración de la energia de los USB es
malísima, no solo que trae pocos sino ue conectas un HUB "hasta en vista" y
si la dejas encendida 4 horas se apaga o algo así y pierdes Ipod-Impresora-y
Celular...............
11.- El Control Remoto Funcionó un par de veces y de repente dejó de
funcionar tambien.

Quisiera saber si alguno ha tenido algo de esto problema.

PD.: Cuando usé Ubuntu 7.10 instalé el DELL REINSTALL pero los problemas
seguían, he pasado por 8.04 y 8.10 from scratch ya bajé la 8.10 de DELL para
instalarla apenas me llegue la motherboard que debe ser mañana, les estaré
informando.
Ha tambien usé Debian Etch y lenny cuando era testing y estos funcionaron un
poco mejor, pero Debian es un Karma, tardas por cada función nueva Horas
averiguando como hacerla trabajar para una tarea de 2 minutos.

--
Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932