Mantener configuracion cuenta usuario a lo bruto.

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Feb 25 19:32:35 GMT 2009

El Saturday 21 February 2009 06:18:25 Primitivo Pajares escribió:
> Hola, compañeros:
>
> El problema es el siguiente:
> Cuando un principiante en Ubuntu entrA en su cuenta, por supuesto, en una
> sesión GUI, se ve tentado a hacer cambios, sobre todo en la apariencia
> gráfica de su escritorio. Es muy fácil obtener efectos indeseados y muy
> difícil (para un principiante), y a veces imposible, eliminar estos
> efectos.
>
> La solución a lo bruto:
> Nuestro principiante, en primer lugar, crea un directorio oculto en su
> carpeta de usuario y le da el nombre "seguridad". Cada vez que se propone
> [...]

uf que complejo tan facil que lo veo es tener un repositorio de rsyn con lo
archivos que necesites de cada usuario y ya.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C