permisos

administrador en eccmg.cupet.cu administrador en eccmg.cupet.cu
Mar Feb 24 22:45:51 GMT 2009

se que a veces cae mal insistir en un tema, se que a veces cae mal no
buscar en documentaciones primero, pero creanme que he buscado
recontrabuscado y no encuentro la solcuion a mi problema, pues lo vuelvo a
detallar esperando alguna persona amable que me ayude en l oque llevo mas
de varios dias tratando de resolver a mi empresa

tengo un controlador de dominio sobre windows server 2003, tengo 2
servidores con ubuntu 8.04, la idea es que quiero crear una carpeta en uno
de los servidores linux, donde un usuario cualquiera desde una pc con
windows pueda entrar crear una carpeta pero no la pueda borrar, alguien me
recomendo esta solucion que esta en el siguiente url
http://www.theopensourcerer.com/2008/04/17/a-shared-drop-box-using-samba/
bueno la segui al pie de la letra, pero encontre la siguiente invariante,
cuando termine de hacer los pasos que alli se describen me fui a una pc
con windows y cuando busque el recurso compartido por la red me pide un
usuario y una contraseña, le pongo un usuario de linux con su contraseña y
entonces me deja entrar, al entrar si se cumplen los paramentros, es decir
puedo crear pero no puedo borrar, todo eso esta perfecto execpto que no
quiero que pida ningun usuario ni contraseña......que cuando busque el
recurso compartido en la red me deje entrar y me deje crear carpetas, pero
no borrar
por favor lista ayudenme, realmente necesito impementar esa parte...
salu2s

***Empresa Comercializadora Combustible Camaguey***
              Servicio de Correo Grupo INFOCOM
                     http://intranet.eccmg.cupet.cu
                     ftp://10.0.100.31