Swap

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Mar Feb 24 19:07:29 GMT 2009

Lo que si es importante destacar es el calculo de esta particion:

Swap == 2*MEMRAM hasta un máximo de 3Gb.

Quiere decir:

Si tengo memoria de 1 GB Swap 2 GB
Si tengo memoria de 1,5 GB Swap 3 Gb
Si tenfo memoria >=2Gb Swap 3Gb

Esta información de puede sacar de los manuales de administración de Ubuntu.

Googleando hay varios, a veces cuando uno quiere profundizar un poquito es
mejor leer documentación un poquito más formal.

Suerte
Nhomar

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932