sonido en intrepid

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Mar Feb 24 18:47:51 GMT 2009

El 24 de febrero de 2009 19:41, subject <subject en arsystel.com> escribió:

> Instalé Intrepid Ibex en una partición y no consigo que funcione el sonido,
> ningún sonido. He visitado todos los foros de ayuda, he leído todos los
> tutoriales, he instalado, desinstalado y reconfigurado la tarjeta y ya no sé
> qué hacer.

Ostras!! ¿¿¿Todos???  ¿De verdad que te has recorrido toda la red y te has
leido todos los manuales?

Si eso es cierto... loable esfuerzo, me quito el sombre ante ti...

¬_¬

> Seguro que no lo estoy haciendo bien pero, ¿cómo saber qué hice mal?.
>
> Agradecería cualquier sugerencia o ayuda. ¿Qué datos necesitais para
> intentar echarme un cable?. Gracias.

¿Qué que datos necesitamos?

Ehhh, dejame ver....

Hummm, no sé, como tienes un e-mail tan completo y taaaaan bien
explicado..... seguro que no falta nada...

ah! espera, ostras! Si no has dicho ni si quiera la marca y modelo de tu
tarjeta de sonido!!!!  ¬_¬

Y de la versión de Ubuntu ni hablamos... Pero tranquilo!!! No nos lo
digas... enseguida bajo a junto al local de mi vecina que es vidente y se lo
pregunto...

Si es que... joe...