Re: no arranca entorno gráfico

Kaixi Luo kaixiluo en gmail.com
Dom Feb 22 14:30:29 GMT 2009

Qué quieres decir con lo de las letras blancas y lo del root? Consigues
entrar en Gnome?

En cuanto a las diferencias entre las dos versiones, la 8.04 es una versión
LTS ( enfocada en la estabilidad, con 3 años de soporte y mantenimiento,
etc.) mientras que la 8.10 es una versión normal (18 meses de soporte,
representa lo más lo más novedoso de Ubuntu). Yo personalmente te recomiendo
no instalar nada nuevo e intentar solucionar los problemas ya que de aquí a
dos meses, saldrá la versión 9.04 de Ubuntu

kaixi