[OT] Opinión sobre Kubuntu 8.10 (KDE 4.2)

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Sab Feb 21 03:11:42 GMT 2009

Alejandro G Sánchez Martínez escribió:
> [...]
Interesante.....Voy a buscar el repositorio VisKDE :D....ejem.....KDE
4.2......

Un  detalle: el problema con los gestores de Nvidia (y otros gestores)
es aparte al de las aplicaciones de KDE, pero me alegro mucho que KDE te
esté sirviendo de nuevo.

Saludos