Como crear disco de fotos

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Feb 20 20:07:50 GMT 2009

Creo que lo que está pidiendo es crear una película a partir de las fotos.
Picasa tiene desde la versión 3 una opción para esto (Create Movie
Presentation) que no había probado aún. Lo acabo de hacer y me aparece el
siguiente error:

> This feature is not supported for Windows 2000

¿? Anonadao me quedao, jeje. Ahora miraré de instalar otra versión diferente
a ver.
En fín, si lo tienes instalado prueba a ver si a tí te rula.

También tienes la opción que te comenta Alejandro. Tén en cuenta que tanto
si haces video como si haces un foto cd, para reproducirlas en un televisor
convencional, lo ideal sería que adaptaras el tamaño de las imágenes, para
hacer más ágil la reproducción. Por mucho que las imágenes sean de 4, 5 ó
más megapx, una TV normal no es capaz de mostrarlas a esa resolución. Copio
de unos apuntes que tengo aquí a mano:

 1024 x 768 para pantalla de ordenador

720 x 576 para DVD video o TV

1920 x 1080 para HDTV