PANELES DEL GNOME

Vie Feb 20 18:50:37 GMT 2009

On Viernes 20 Febrero 2009 13:07:18 Javi Cegama wrote:
> Hola a todos:
> Tengo un problema que ya me a ocurrido dos veces:
> estando configurando algo me desaparecen los dos paneles del gnome.
> Me podéis decir que hago mal, ¿se pueden recuperar los panales sin
> reinstalar el sistema de nuevo? Como?.
> Gracias de antemano Javi

Hola, hqy que tener cuidado cuando borras elementos del panel, porque entre
medio está la opción de borrar el panel completo, bueno recuperarlo no es
difícil... se abre u  terminal con Alt+F2 y luego pones...

$ gnome-panel

...luego con clic derecho sobre éste, puedes ir agregando lo que necesites.

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.