PANELES DEL GNOME

Nelson Navarro navnelson7 en gmail.com
Vie Feb 20 17:14:46 GMT 2009

Saludos Javi.

Espero que esto te pueda servir a mi me sucedio igual y lo solucione de la
siguiente manera:

1. clic derecho en el escritorio cerca del lugar del panel superior
2. Agregar panel
3. Cli derecho sobre el panel
4. Añadir al panel
5. Clie en Menú personalizado( esto agregara las opciones de apliaciones
lugares y sistema)

Repite lo mismo con el panel inferior y agrega los objetos que quieras.

Nelson Navarro
GNUSAL
Ubuntu-sv