Ubuntu colgado con adaptador Wifi

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Feb 19 14:31:30 GMT 2009

Es curioso, a mí me ocurría lo mismo con una tarjeta Atheros pero en Vista.
Conseguía conectarse, pero a escasos cinco minutos de navegación el pc se
congelaba, teniendo que resetearlo. En Ubuntu, no se me cuelga el pc, pero
no he conseguido hacerla funcionar, pudiera ser un tema de hardware, no sé.
El caso es que la tengo deshabilitada tanto en Vista como en Ubuntu.

Respecto a los USB, no sé dónde has leído eso, pero puedo desmentírtelo
rotundamente, ya que el adaptador wifi que estoy usando en lugar de la
Atheros es USB y funciona perfectamente. No sólo eso, sino que el propio
Ubuntu 8.04 lo tengo instalado en un pendrive USB bootable, también sin
problema alguno.

Saludos
--
Fernando Gutiérrez