convertir Ubuntu 32 a 64 bits

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Feb 18 22:54:10 GMT 2009

El Monday 16 February 2009 10:08:37 Alberto Montoya escribió:
> Reenvío el correo que me ha mandado Pablo

Si pero solo como referencia, ademas por regla general las config de etc son
muy fáciles de volver a ahacer y si es un server el admin sabe exactametne
que creo o dejo de hacer
Así es que no se le da tanta importancia al momento de migrar o reinstalar

o sea si es un desktop los cambios son mínimo y se hacen en un momentito en
cambio /home pues son los datos irecuperables.

Saludos

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C