Eliminar Path del prompt

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Feb 18 18:41:39 GMT 2009

2009/2/18 Andrés Flórez <andres.florez en pecet-colombia.org>:

> SI tienes razón, algunas veces quiero ver en que carpeta estoy, solo
> lo haré por sesion.
>
> Te agradezco mucho

Siempre puedes usar `pwd` (print working directory) cuando quieras
saber dónde estás:

$ pwd

y modificar el prompt como querías, para que no apareciese el directorio actual.

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"In order to make an apple pie from scratch, you must first create the
universe." - Carl Sagan