video

Mie Feb 18 16:41:18 GMT 2009

El mié, 18-02-2009 a las 16:55 +0100, miguel alonso escribió:
> Hola de nuevo!
> gracias por vuestros comentarios.
> efectivamente tengo una nVidia y por defecto el ubuntu me recomienda
> la "versión 177.
> Creo recordar que ya lo haía mirado en algún momento.
> Sobre el plug-in de flash, si, probé el libre y el no libre y a los
> dos les pasa lo mismo con los vídeos.
> Es posible entonces que sea cuestiónd e la tarjeta gráfica?
> de todos modos no recuerdo que ocurriese lo mismo cuando usaba XP en
> este mismo cpu...?
> seguiré mirando a ver qué encuentro
> gracias de nuevo

Por favor dinos si has hecho la instalación del controlador gráfico que
te recomienda el sistema... el que aparezca en la lista no significa que
esté instalado, tienes que seleccionarlo y habilitarlo.
También dinos qué versión del flash player estás usando, para ello abre
el siguiente enlace...

http://www.adobe.com/products/flash/about/

...donde aparece información de la versión instalada.
Windows no es GNU/Linux (Ubuntu), las cosas no se hacen siempre de la
misma forma. Ubuntu 8.10 tiene en sus repositorios la versión privativa
del plugin, que es la 10 (hay que instalar el paquete
flashplugin-nonfree) la que te recomiendo que uses, pues la versión
libre aún está en desarrollo.
Instalar el plugin es tan sencillo como abrir un terminal y escribir...

$ sudo aptitude install flashplugin-nonfree

... al presionar <ENTER> te pedirá tu clave administrativa (que no se ve
al escribirla) y se instalará el plugin para el navegador web.
--
Saludos,

Mauricio J. Adonis C.