Eliminar Path del prompt

Andrés Flórez andrewflorez en gmail.com
Mie Feb 18 16:01:55 GMT 2009

2009/2/18 Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>:

> O directamente en la terminal:
>
> $ PS1='${debian_chroot:+($debian_chroot)}\u@\h:\$ '
>
> Eso sí, una vez cierres y abras de nuevo la terminal, el prompt
> volverá a tomar el valor especificado en ~/.bashrc (puedes comentar el
> que ya existe y añadir el anterior, o simplemente eliminar el '\w' que
> corresponde al directorio de trabajo)

Gracias por tu respuesta. Intente modificando el .bashrc y ejecutando
source y no cambia la variable. Sin embargo cuando lo hago por consola
mediante

export PS1='${debian_chroot:+($debian_chroot)}\u@\h:\$ '

Si lo hace, pero no logro que el cambio sea permanente inclusive
modificando el .bashrc

que podría estar pasando?

--
Andrés F. Flórez

Associate Researcher
Program for the Study and Control
of Tropical Diseases (PECET).
Universidad de Antioquia.
Medellín-Colombia.
Carrera 53 # 61 - 30, SIU, Lab 632
www.pecet-colombia.org
Phones: +57-4-219 6502 / 219 6622
Fax: +57-4-219 6511
Cell phone: 3103462268
e-mail: andres.florez en pecet-colombia.org