video

miguel alonso alomiguel en gmail.com
Mie Feb 18 15:55:50 GMT 2009

Hola de nuevo!
gracias por vuestros comentarios.
efectivamente tengo una nVidia y por defecto el ubuntu me recomienda la
"versión 177.
Creo recordar que ya lo haía mirado en algún momento.
Sobre el plug-in de flash, si, probé el libre y el no libre y a los dos les
pasa lo mismo con los vídeos.
Es posible entonces que sea cuestiónd e la tarjeta gráfica?
de todos modos no recuerdo que ocurriese lo mismo cuando usaba XP en este
mismo cpu...?
seguiré mirando a ver qué encuentro
gracias de nuevo