video

Mie Feb 18 15:41:26 GMT 2009

El mié, 18-02-2009 a las 02:40 +0100, miguel alonso escribió:
> buenas,
>
> llevo ya un par de meses con ubuntu 8.10 y estoy bastante contento. Ya
> había usado winxp y osX y la verdad es que ubuntu me convence
> bastante.
> Los únicos problemas que detecto son a nivel gráfico, en el refresco
> de pantalla y, sobre todo, con el video en internet. Prácticamente no
> puedo ver ninguno, a la mínima que sale un youtube pesado se me cuelga
> el firefox. A otros servidores (vimeo, goglevids ...) ni los detecta.
> Hace un rato leí algo sobre que firefox corría mejor sobre wine, pero
> [...]

Hola, ¿tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica?... ve al
menú Sistema > Administración > Controladores de hardware aquí te
aparecen los controladores que puedes instalar para tu tarjeta gráfica,
si es una nVidia te lo dirá aquí. Si no hay instalado ningún driver
gráfico selecciona el más actualizado.
Si tienes flash player 10, este plugin depende mucho más del soporte
nativo de la tarjeta gráfica que su versión anterior, por lo que el
asunto pudiera estar relacionado con lo otro.
--
Saludos,

Mauricio J. Adonis C.