Busco aplicación para hacer backups automáticos

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mie Feb 18 10:38:46 GMT 2009

El mar, 17-02-2009 a las 23:13 +0100, Carlos Carrero Gutierrez escribió:
> Estoy leyendo la documentación de Bacula y ya dan por sentado que
> tienes que dominar el hecho de crear bases de datos, ¿conoces alguna
> guía que enseñe mejor o más extendido?
>
> Saludos.

Carlos:

Especifica que es de lo que quieres hacer backup ( desktop, server, mix
de ambos... ) y que resultados esperas ( hacer un backup de vez en
cuando, tener una solución de backup en entorno empresarial con
políticas de backup variadas... o por otro lado, hacer backup de un
desktop de vez en cuando 'por si aca' )

Bacula es un excelente producto ( lo uso habitualmente ) pero está
pensado para el entorno empresarial. Depende del tipo de backup/restore
que quieras, quizá Bacula exceda en mucho tus necesidades ( tendrás que
invertir mucho tiempo en aprender/instalar/configurar )

D.