Re: /etc/X11/Xorg.conf ha cambiado en Lenny, ¿ahora dónde añado modulos?

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mar Feb 17 15:25:17 GMT 2009

On Tue, Feb 17, 2009 at 15:57, Carlos Gutierrez <plmsckr en gmail.com> wrote:
> Antes de poner los archivos quisiera comentar que lo que yo busco es
> añadir el modulo "record" que hay en el primer texto.
>
> ¿Cómo añado Load "record"? ¿Qué hago? No tengo ni idea,  ver si me
> podéis ayudar.

Añadiendo la sección que falta (por seguir un orden, al principio del fichero):

Section "Module"
       Load "record"
       # [...]
EndSection

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"What you are will show in what you do." - Thomas Edison