particiones

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Lun Feb 16 23:07:14 GMT 2009

Una portatil con dos discos? No será con dos particiones?

No podemos saber que tiene cada disco (o particiones) si no nos informás vos
mismo. Quizás en uno este el SO, en otro el soft...no lo sabemos...

Si nos das mas dato quizás te podamos ayudar.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.