convertir Ubuntu 32 a 64 bits

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Lun Feb 16 13:53:52 GMT 2009

El 12 de febrero de 2009 15:26, Mauricio J. Adonis C. <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Me parece que es la opción más razonable (recuerda que siempre puedes
> mantaner la configuración del software instalado NO formateando la
> partición /home, si es que está separada),

Tengo entendido que en /home se guarda la configuración relacionada a cada
USUARIO. Las configuraciones globales a todo el sistema se guardan en /etc.
¿Me equivoco?

Por ejemplo, la configuración del firewall, de las impresoras, cosas asi,
creo que están en /etc. ¿Es así? De ser así también habría que tener en
cuenta esto a la hora de cambiar el SO.

Espero que me aclaren mis dudas y muchas gracias
Saludos