problemas con configuracion de vpn

deconya elmailpersonal en gmail.com
Vie Feb 13 20:58:36 GMT 2009

Buenas

Estoy teniendo un problema gordo al configurar una conexion por VPN. Esta
conexion la tenia en el windows y me funcionaba perfectamente pero en una
ubuntu 8.10 instale el openvpn y le puse los mismos datos pero no me
conecta. Es una conexion por contraseña sin demasiado misterio (PAP, puerto
estandar). Que estoy haciendo mal? Conectarse aun servidor windows requiere
algo en especial?

A ver si encuentro solucion porque el problema me empieza a urgir

Gracias de antemano

Un Saludo