Problema con smbfs

Antonio Mario Molina Saorín a.mario.listas en gmail.com
Vie Feb 13 13:58:09 GMT 2009

        Hola.

        Tengo compartido un directorio con samba en un equipo con Ubuntu 8.04
server. Yo tengo Ubuntu 8.10 Desktop y tengo montada esa compartición
mediante smbfs (cifs) y me funciona perfectamente a excepción de una cosa muy
rara. Es la siguiente.

        Cuando copio un directorio con varios archivos a aquella donde tengo
montada la compartición me falla. Me dice que permiso denegado. Sin embargo,
la carpeta la crea (los archivos que contiene no).

        Para más inri, luego intento copiar los archivos de un directorio al
otro y sí que se copian bien. Es decir, el problema está cuando copia
directorios con cosas dentro.

        Cuando es a la inversa (copiar el directorio con sus archivos desde
el directorio donde está montada la compartición a mi home, por ejemplo)
funciona perfectamente.

        Me pasa a mí y a varios compañeros que usan el mismo método.

        ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Puede ser un bug de smbfs?

        Salu2 y gracias de antemano.

   Antonio Mario Molina Saorín
   a.mario.listas en gmail.com

       `--(_)