Sobre Perl

Hector Del Mestre hectordelmestre en gigared.com
Jue Feb 12 20:25:17 GMT 2009

Lista:

Estoy interezado en empezar con Perl, y de ahi en mas desarrollar
junto con HTML aplicaciones y/o afines.
Despues de googlear varias semanas, no he encontrado algo lo
suficientemente firme para comenzar, algunos tutoriales o experiencias
personales de los usuarios (no menosprecio lo que han conseguido),
tampoco quiero una certificacion oficial de programador perl, pero
quisiera algo "mas".
Espero me sepan guiar o aconsejar. Tengo entendido que GNU/Linux mas
cualquier lenguaje de programacion, siempre es bien recibido para
empezar a trabajar, y esa es mi intencion.
Desde ya muchas gracias.

Hector