convertir Ubuntu 32 a 64 bits

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Feb 11 23:11:23 GMT 2009

El Tuesday 10 February 2009 23:39:24 CELB escribió:
> Alguien ha convertido un ubuntu 32 bits a 64 bits ?? se podrá hacer ??,
> esto lo pregunto ya que mi procesador es un core 2 Duo y quiero sacarle el
> máximo rendimiento sin perder la configuraciones ..
>
> Saludos
> --
> Carlos Lazo B.
> Linux User 446689
> http://www.carloslazo.cl.kz
>
> "El hecho de que tengas un trabajo es algo
> normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"

Piensalo bien antes de migrar de echo si puede s prueba tus aplicaciones, en
mi caso tengo dos aplicaciones que solo corren en 32 b y por eso no tengo el
64 en mi desktop, y no creas eso de que todas las aplicaciones de 32 corren
en 64 no es así de simple se puede hacer pero necesitas tener ambas
bibliotecas y los links correspondientes algo  bastante complicado.

O sea si instalas un ubuntu kubuntu de 64 DEBES de instalar aplicacines de 64
y no las puedes mezclas a menos como te digo TU instales todo lo necesario ,
algo dificil,

Yo he migrado servidores de 32 a 64 y es un alabor ardua, si te es posible
conserva tu /home y reinstala lo demas, pero no esta de masṕ que veas que tus
aplicaciones favoritas corran en 64

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C