[Fwd: Re: Create USB startup disk]

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Feb 11 19:53:45 GMT 2009

2009/2/11 Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>:
> Estimados ubunteros y ubunteras:
>
> Seamos un poco sensibles para quienes no saben de hilos ni de otros
> asuntos tan sensibles para expertos y expertas.
>  A lo mejor; por la dureza de las respuestas - por supuesto sin
> groserías - se está recomendando que nos vayamos a un foro de
> principiantes y dejemos de aprender lo mucho que vamos haciendo.
>
> Casi impresiona que así sea, extremo un poco absurdo, porque no creo
> todos hayan comenzado desde la ilustración linuxera.
>
> Siempre desde el respeto y afecto a vuestro trabajo
>
> Juan Pedro.

No tiene nada que ver con Linux, GNU, y demás... Es simplemente un
modo de comportamiento lógico, y que por lo tanto, sirve para listas y
foros de Mecánica, de Labores del Hogar, e incluso, de GNU/Linux ;)

Nadie «recomienda» a nadie que se vaya a otro sitio; esta lista de
correo es tan válida como cualquier otra para hacer tanto preguntas
básicas, como avanzadas. Lo único que se pide es que se respete,
dentro de lo que a cada uno le sea posible, la Netiqueta [1].

Enlaces:

[1] Netiqueta: http://netiqueta.org/

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"Love all, trust a few." - Shakespeare