[Fwd: Re: Create USB startup disk]

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Mie Feb 11 19:40:56 GMT 2009

Estimados ubunteros y ubunteras:

Seamos un poco sensibles para quienes no saben de hilos ni de otros
asuntos tan sensibles para expertos y expertas.
 A lo mejor; por la dureza de las respuestas - por supuesto sin
groserías - se está recomendando que nos vayamos a un foro de
principiantes y dejemos de aprender lo mucho que vamos haciendo.

Casi impresiona que así sea, extremo un poco absurdo, porque no creo
todos hayan comenzado desde la ilustración linuxera.

Siempre desde el respeto y afecto a vuestro trabajo

Juan Pedro.