Create USB startup disk

Guillem Sola guillemsola en gmail.com
Mar Feb 10 08:10:02 GMT 2009

Hola,

llevo toda la semana creando pendrives de ubuntu 8.04 i 8.10. Deciros que si
usais el syslinux os recomiendo bajar de su pag. web la ultima versión y
compilarlo ya que el que viene en ubuntu es una versión modificada que no va
tan bien como el original.

Respecto a los modelos de pendrives, donde el kingston funcionava, no lo
hacia en otro. Un poco arbritario pero creo que depende mas del ordenador
que otra cosa, ya que los ordenadores mas nuevos que tengo no tiene apenas
problemas.  De todas formas, lo que a  mi mejor rsultado me ha dado ha sido
un lector de tarjetas SD.

saludos,

Guillem