Certificaciones Oficiales

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Lun Feb 9 18:33:46 GMT 2009

Hola Lin.

Con muchísimo respeto necesito decirte algo:
La empresa para el caso de Linux no ès la que deberìa reconocer tu
entrenamiento, sino tu misma.
Te recomiendo hagas una lista de las habilidades que te gustaría manejar, y
te prepares con impetu en ellas, ya que en la actualidad los empleadores se
fijan más en un curriculum donde demarca (HABILIDADES Y DESTREZAS), te lo
comento como empleador en el área de tecnología.

Resumen de Mensaje: escoge el que más te apasione por su contenido temático
(yo tengo el LPI) y disfrutalo aprendelo y comprendelo extraordinariamente
bien!, el trabajo llegará solo!

Saludos.

Nhomar

Nhomar Hernandez