Create USB startup disk

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Feb 9 18:26:28 GMT 2009

Sin intención de hacer publicidad, la marca que he usado yo con éxito
es Kingston, concretamente el Data Traveler de 16 GB. Elegí este
porque ya sabía que funcionaba en uno idéntico de mi hermano, que es
quién me explicó cómo se hacía. No sé si es cuestión de la marca del
pendrive o de la BIOS del ordenador, que permita el arranque desde
dispositivos usb extraibles. Esto segundo seguro, pues el mismo
pendrive funciona en el ordenador sobremesa de casa que es bastante
nuevo (de marzo de 2008) y en un portátil Dell Latitude D510 del
trabajo, pero no funciona en el sobremesa del trabajo, otro Dell más
antiguo (anterior al 2005).

Saludos
--
Fernando Gutiérrez