Problemas al ver carpetas compartidas con WIndows XP SP3 o Vista

Javier Adrian Rojas Perea javieradrianr en gmail.com
Vie Feb 6 16:33:00 GMT 2009

Muchas Gracias me ayudo mucho...
Espero que lo solucionen para la pr贸xima actualizaci贸n de Hardy.

El vie, 06-02-2009 a las 16:27 +0100, GarVied escribi贸:

Javier Adri谩n Rojas Perea
Ingeniero Electr贸nico