Fwd: REPRODUCIR DVD-CDROM

Sirlag sirlag en terra.es
Jue Feb 5 19:02:45 GMT 2009

Lo e frep en lugar de grep es error mío, lo siento.

De todas formas es raro que no puedas crear ficheros en el directorio
Escritorio.... se supone que siempre está no? o es que en 8.10 ya no
es así?

Yo tengo la 8.10 pero a base de upgrades... y me funciona.

Nach0 escribió:
> [...]
>
> En la misma pantalla, el terminal anterior, escribe ahora:
>
> dmesg | frep scd > ~/Escritorio/dmesg.txt
>
> (la barra recta se consigue con ALT GR + 1)
>
> Y aparecerá en tu escritorio, otro fichero de texto que también
> debes adjuntarnos (copiar/pegar).
>
> Espero que de esta forma no tengas problemas.
>
> Saludos.

> <mailto:j.cegama en gmail.com> <mailto:j.cegama en gmail.com
> <mailto:j.cegama en gmail.com>>>
> <mailto:guidoignacio en gmail.com <mailto:guidoignacio en gmail.com>>>

> <mailto:guidoignacio en gmail.com> <mailto:guidoignacio en gmail.com

- --
> [...]

> <mailto:ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

> -- ubuntu-es mailing list ubuntu-es en lists.ubuntu.com

tRaCk3r
http://tetosoft.com

ubuntu user #007044
linux user  #319025
PC number   #309252

PGP Keys ID:
    8CC82613 6619A473 7DDE5B0B 39056014
    99E7CECD 0EB52595 DFBE2505 586EB573

"La productividad es para las máquinas. Si puedes medirla es porque tu
faena debería estar haciéndola un robot."

Kevin Kelly http://www.kk.org/biography/