mensaje de anomalia

Rafael Serrano Moreno rafaelsemo en gmail.com
Jue Feb 5 17:39:32 GMT 2009

Soy completamente novato solo llevo utilizando UBUNTU una semana. Por
sorpresa y seguramente porque habré tocado algo que no debiera, me aparece
al iniciar el programa y una vez introducidas la password y la clave, un
mensaje que literalmente dice:

"Se está ignorando el archivo $HOME/.dmrc del usuario. Esto impide que se
guarden la sesion predeterminada y el idioma. El archivo debería pertenecer
al usuario y tener los permisos 644. El directorio personal del usuario debe
pertenecer al usuario y no ser accesible para otros usuarios"

Ruego a algun alma caritativa que me diga qué hacer para eliminar este
mensaje porque no se las consecuencias que pudiera tener.

Muy agradecido.