Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 54, Envío 14

Alexis Maldonado tusitioweb en gmail.com
Jue Feb 5 10:31:56 GMT 2009

Hola amigo nadie instalo todabia el Linux Terminal Server Poryect, todo bien
, pero a la hora de ejecutar el thin client manager la compu se me queda una
tortuga, usa muchos recursos, sera normal eso.

El 4 de febrero de 2009 13:46, <ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
>        ubuntu-es en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Presentación y consulta dispositivos wireless
>      (José Á. Fernández)
>   2. Re: Limpiar el sistema (Andrés Flórez)
>   3. Re: Presentación y consulta dispositivos wireless
> [...]

Alexis Maldonado
Instalacion de Sistema Operativo Redes Informaticas, Mantenimiento
Tel: 595-0983-618593