Re: Presentación y consulta dispositivos wireless

José Á. Fernández jose.angel.fernandez.freire en gmail.com
Mie Feb 4 17:13:23 GMT 2009

Fernando.

Prueba a seguir este howto
http://elteclado.wordpress.com/2008/11/02/instalando-wifi-atheros-ar242x-ubuntu-intrepid-ibex-810/y
nos cuentas si funciona.

Obviamente, tendrás que usar el adaptador usb para instalar los paquetes con
Synaptic.

Saludos
^_Pepe_^