Activar controladores restringidos.

Mi Blog miblog en hotmail.com
Mar Feb 3 18:38:00 GMT 2009

Fue lo que dije.. que ese item en el menu no me aparece en 8.10, si en la version anterior. Por eso no lo puedo configurar.

From: freddypcbyte01 en hotmail.com
To: miblog en hotmail.com
Subject: RE: Activar controladores restringidos.
Date: Tue, 3 Feb 2009 18:28:19 +0000

intenta por sistema administración luego por controladores de hardware

From: miblog en hotmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: Activar controladores restringidos.
Date: Tue, 3 Feb 2009 18:23:44 +0000

Buenas!!

Tengo un problemita con la version 8.10. En la anterior podia
configuirar mi placa de video nvidia desde controladores restringidos,
pero en esta nueva version no me aparece dicho menu y no la puedo
instalar correctamente. Alguien sabe si en la 8.10 esta opcion
desaparecio o lo tengo oculto yo???

Saludos!

con Windows Live Messenger comparte fotos mientras charlás. El doble de diversión: