error 15 en ubuntu

administrador en eccmg.cupet.cu administrador en eccmg.cupet.cu
Mar Feb 3 17:07:33 GMT 2009

me gustaria agotar una ultima posibilidad a mi problema antes de tomar la
decision de reinstalar el ubuntu, es que al encender la pc me dice que hay
un error 15 file not found, realmente no sale de alli, y ese servidor es
muy importante para algunos usuarios, si alguien me puede ayudar estare
agradecido.....
salu2s

***Empresa Comercializadora Combustible Camaguey***
              Servicio de Correo Grupo INFOCOM
                     http://intranet.eccmg.cupet.cu
                     ftp://10.0.100.31