problemas con el disco duro

lin lista listaslin en gmail.com
Mar Feb 3 00:39:06 GMT 2009

a mi me tiene muy mosqueado lode que se paralize el sistema, deja de
funcionar todo,el raton ni se mueve y al presionar la tecla de bloq
mayusculas o bloq numeros no reaccionan...osea que totalmente frito se
queda....yo creo que es disco duro...pero podria ser micro? o placa base?
porque un bloque total por disco duro...no se aunque funcionando en la ram
con un cd-live no me falla nunca...que creeis vosotros?